domingo, 1 de noviembre de 2009

Jornada de terror

*Pero qué grande ha sio este hombre!!


No es este disco de Pajares. No es una maratón de XF. Ni una fiesta de disfraces sin alcoholimetro. Ni una multa de 3 puntos de menos por parte de un miembro de la ley de miembro aparentemente pequeño.
No es ver Van Helsing con las muñecas atadas para no arrancarte las corneas porque mira que es mala. No es eso, no. Tampoco es leer que el ministro de educación quiere alargar el periodo de educación obligatoria hasta los 18 años porque alguna mente pensante ha dado con que habrá menos parados y más trabajando para hacer sitio en aulas abarrotadas y cabezas derretidas. Ni descubrir en youtube las cosas que bajistas japoneses son capaces de colgar (recomiendo verlo, y dejarlo hasta el final, a ser posible atados para no arrancaros las orejas). Pero no, el terror no es eso. Aunque anda cerca, proclamo.

El terror, el verdadero terror. Ese. Asistir a una boda de un balaguero de gente que no conoces de la mano de tu recién estrenada suegra para acabar durmiendo en el suelo como la mejor de todas las opciones posibles. Eso es una jornada de terror. Y mira que la mujer es una buena mujer, como se dice en mi pueblo, pero una suegra siempre será una suegra.

Afortunadamente hoy parece ser la antítesis del terror: retozar en la cama previo pase de Se armó la gorda de los Monty Python es una buena forma de pasar el "día después". Esta noche me delectaré (N.d.T.: ver Zoolander) con el Drácula bueno, el de Coppola, el de ese desequilibrado mental que fue Bram Stoker. Aunque me gustara más el libro. Aunque la aborreciera en la asignatura de comunicación audiovisual. Aunque Keanu y Winona merezcan un bloque de cemento por zapatos en el fondo del Danubio. Por cierto que acabo de recordar que entre sueños aconsejé a una productora de cine que eligieran a Reeves como mejor actor para encarnar al sey del sueño, Sandman. Parece que mi subconsciente tiene mejor gusto que yo por el cine.

En fin. Menudo fin de semana más largo.


4 comentarios:

  1. Madre mía, esto sí que es modernooooo. Mira que yo no bebo, bueno vinito sí pero, después de escuchar este temazo me he ido volando a abrir una botella de un repelente licor chino que me regala el vecino cada vez que me moja la pared con un escape de agua.
    Uffffffff

    ResponderEliminar
  2. Esa boda te perseguirá en sueños.
    Que miedo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó el Dracula de Coppola igual que la primera de la trilogía de Matrix a pesar de Keanu Reeves.

    ResponderEliminar
  4. Amiga, qué razón tienes..una suegra siempre será una suegra..

    Drácula es una de mis películas y libro favoritos a pesar de Keanu que no pega ni con cola en la película y Winona con cara de Oh! constante..pero ayyy mi Anthony Hopkins y mi Gary Oldman...ellos lo salvan todo.

    Saludos;)

    ResponderEliminar

Jailai!