lunes, 23 de noviembre de 2009

Momento Garci: Cosplay Reaccionario

Porque tengo que limpiar y guardar la compra y ordenar las coladas y llevo encima dos redbulls del mercadona -que creo que los hacen con sangre de monjas y lágrimas de niños-, un capuchino y dos cervezas.
Porque voy a poner una y solo una fotografía de mi incursión "ultimate fan" en materia del cosplay en el I Salón del MSR.


Photobucket

Ambos disfraces Black Cat (Spiderman) y Shampoo (Ranma 1/2) encuentran lugar en mi armario, de modo que no seré yo quien señale mi humilde -y si, avergonzada, persona-. Remarcar que ambas demostramos admiración por la vestimenta de la otra. Y como se puede ver, finalmente no fui de Gothic Nada y no porque no tuviera ganas ni atributos. Elegí algo distinto porque me olí la distinción en ello y razón que tuve pues sin haber entrado al recinto ya andaban pidiéndome fotos los prepubescentes góticos y emos de emociones por domesticar. No sé cuántas me harían para (re)confort de mi ego aunque no de mi edad, ya que sólo los muy veteranos sabían definirme correctamente.
Como experiencia, única, la verdad. Era algo que, aunque ya tarde, se había convertido en una espinita que creía no poder sacar. Lo haré de nuevo? Lo dudo mucho.

Otra cosa más y como mensaje a no iniciados: no se debe uno gastar 50 eypos del tirón en gominolas, aunque sean gigantes y chinorris. No merece la pena. Y aunque la mereciese, los remordimientos y la gastroenteritis no os dejarían dormir.

Y ahora toca volver al mundo gris y regodearse en lo reaccionario del cada día. Hoy toca tener un Momento Garci.


6 comentarios:

  1. Con el pretender de Foo Fighters me has ganado, los disfraces geniales.

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que andaba ahora mismo quitando la reproducción automática, no fuera que molestara... Je, me alegra que te guste, Satrian, me alegra.

    ResponderEliminar
  3. :)

    Un placer medio conocerte.

    Besos (a la otra, sea quien sea, también).

    ResponderEliminar
  4. Pues estais muy monas!!! Y yo sí que me zampé un choorro de gominolas gigantes en el pasado Salón del Manga en BCN. Lo del dolor de barriga no se´que decirte, debe ser que mi organismo está enchuchado hace demasiados años, jajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  5. nenaaaa!!! vamos a ver... pero la que se supone que casi va a una fiesta "rara", no era yo??!! Me he perdido algo que no me has contado :(

    PD: Hace una pizza en breve?

    ResponderEliminar
  6. yey! soy la que iba de Black Cat! he encontrado este blog por casualidad y no se si leeras esto o no.
    Tu cosplay estaba chulísimo!
    Un besote desde Elche :)

    ResponderEliminar

Jailai!