jueves, 29 de octubre de 2009

Dia inquieto (II)

"El país de las furgonetas blancas", la cantautora canadiense devorada por dos coyotes, Camarón tiene algun nuevo que decir pero será siempre Ives Saint Laurent quien gane más desde el hoyo, incluso más que el Rey. Me indigno viendo los informativos, supongome cada día más mayor: es noticia que un hombre muerda a un perro y os habeís equivocado de carrera si pensabais haceros ricos. Deberían demandar a ese profesor. Ya es tarde. Demasiado. Demasiado tarde para seguir soñando con las cosas que me gustaría conseguir. Y nunca he sido más feliz, ni más completa ni ... ni tenía que preocuparme por la marca del detergente, que esa es otra. Y me compro un par de zapatillas y una es más pequeña que la otra. Me habrá vuelto a encoger el pie. Pasa mucho. Ultimamente, sobre todo. Al final no habrá fiesta de Halloween y acumularé hasta el día del juicio disfraces en el armario.


3 comentarios:

  1. Pasa mucho lo del pie?
    Sólo me faltaría eso...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La de noticias extrañas, y que me entristecen ha tenido el día.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la cantautora asesinada por los coyotes ha sido horrible, me enteré ayer..vaya cosa más triste.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Jailai!