domingo, 4 de octubre de 2009

Tienes hambre? Un poco, si.




Sportacus es guay. Y la zagala tiene cara de pasárselo bien. Lazytown mola por el mazas que da brinquicos y voltetas hasta para rascarse la huevada. No voy a poner el pedo-bear. No sé quién es. Zumo de naranja, Los últimos Bañistas y Natillas. Cerveza Sprite. Frente popular de Judea y Frente judaico popular. Dice que Blanco y Montilla son sus ídolos. Pa matarlo. Y devuélveme el palestino!

-"Ídolos?! Una mierda. Ídolos son el Dioni y Chuck Norris! Esos son unos impresentables!"

"Parrandas como antiguamente". Mr. Sandman, hazme soñar. Es verdad que Constantine mola más en los comics. Keanu Monotone Reeves compite para llevarse el oscar al Mejor Rostro Letárgico con Duchovny, Cage y Seagal. Mención honorífica a Brad Pitt y su caraza de pensar. Me gustó en Kalifornication. Juliette ahora es una cantante jipiosa, Duchovny sigue a su puta bola, ¿como era? no recuerdo el nombre de la actriz, pero ahora Satrian dice que está en True Blood. Los vampiros nunca se han ido. Pero yo soy más de Bela y Gary. Hopkins y Oldman. Bien. Keany y Winona. Mal. La estudié en Comunicación Audiovisual por ser pionera en no me acuerdo qué. Coppola solo hace buenos films cuando se los encargan. De quién era Kalifornia? De Dominic Sena? Hum... Si. No. Este dirigió The Rapture? Era un inmenso petardo gigante con la Rogers. Te odiamos Diana Folley!! Te enteras, todos los shippers te odiamos!!

Estoy enferma. Medicada. Dando asco y pena y dolor de ojos. Anginas del tamaño de los huevos de Zapatero. Oh Mindy, viniste a encontrar a este menda... Bienvenido a mi hogar. Entre libremente y por su propia voluntad y deje parte de la felicidad que trae. Me otra vez al sofá.

3 comentarios:

  1. Las anginas es lo que tienen. Ponen al cerebro a mil.
    Voy a ver si pillo unas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que a mi hija lo que le cura las anginas es una sobredosis de sportacus, y a continuación me pide la peluca rosa para hacer de la zagala saltarina. Un cocidillo es lo que te has montao, con la Winona, el Duvchoni o el Seagal. A mí los vampiros no me estimulan na pero Bela Lugosi sí tiene gracia y pa curarse el constipao puede que más.

    besotes sanadores

    ResponderEliminar
  3. ODIO profundamente a Sportacus y compañía, mis hijas me torturan con esa serie, no entiendo como puede gustarles el vigorexico éste vestido de azul arrrggggg

    Besos!

    ResponderEliminar

Jailai!