viernes, 9 de octubre de 2009

Empty



Estoy agotada. Mentalmente. Vacía.
He intentado empezar un post hasta en cinco ocasiones. Sin éxito. Esto no cuenta. Esto es la confesión de los posibles motivos y cosas que me llenan de ruido la cabeza.

He matriculado a un hermano y a un perro.
Quiero inaugurar mi nueva casa con una fiesta de disfraces -si, vale, lo de los monstruos yankis-, pero me temo que la idea se quedará al fondo del armario, junto con todos mis vestidos y disfraces a lo Helena Bonham Carter. Hay cosas que nunca cambiarán.

He dejado la casa de muñecas a medias. La de Gaiman y la otra, la hecha con cartón, celofán y progesterona. Y que viva Häagen-Dasz. Pero estamos en crisis y tengo la vivienda a medio terminar, no me han venido los pintores y en el ayuntamiento no me dan la cédula de habitabilidad.

Me he encontrado unas converse del Día del Tentáculo y no están a la venta. Pero encontraré otras... Vaya si lo haré!! (trueno y relámpago) BWA HA HAA!!! ... en fin...

El Sheriff ha salido hoy del hospital: ha vuelto locos a todos los médicos, enfermeras y virus de la zona y no han tenido más remedio que echarlo. Y todavía ha exigido el menú, puñetero él, que ni siquiera le gusta.

Estoy francamente agotada. Tensión 11-6. Sin indicios de salud mental, interés cultural o residuo de inteligencia alguno. Si alguna vez lo hubo, es mera coincidencia.
Tengo muchas cosas pendientes, pero esta tarde no. Esta semana no.

Me haré una maratón de Big Bang Theory, que el Dr. Sheldon Cooper garantiza que te vuelve más inteligente. Pasad buen ... lo que sea. En serio.

4 comentarios:

  1. 1- Estoy de acuerdo. Una sobredosis de Sheldon te curará todos los males; hasta puede que varíe tu tensión arterial.
    2- ¿ Por qué vas a renunciar a una estupenda fiesta de disfraces? ¿ No es en tu casa? Pues en la casa de una se hace lo que una quiere; y si lo que una quiere es ponerse un traje a lo Bonhan Carter y que sus invitados no desentonen con la decoración pues, a disfrazarse.
    3- Cuando encuentres esas converse me avisas. Yo también quiero unas. Te avisaré el día que me las ponga para que no coincidamos en ningún acto social y, después de pasar por el photocall tengamos una portada ARGGGG del Cuore.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, al verificar el texto anterior me ha salido que deletree la palabra "ojete". Muy curioso, sí señor. Muy curioso. Mejor me olvido que alguna vez leí a Freud, por si acaso...

    ResponderEliminar
  3. No hay mal que dure cien años. A todos nos sucede a veces que queremos escribir algo y no nos sale, o que tenemos algo para expresar y tampoco. Pero ya ves como siempre hay algo para decir y finalmente termina saliendo lo que debe expresarse.

    Mis saludos desde Ángel Poético.

    ResponderEliminar

Jailai!