viernes, 2 de octubre de 2009

Corazon de vaca: velocidad 4x


No soy deportista. No ahora. Mis viejas medallas de natación se derritieron en el ultimo incendio. No soy fan de las grandes reuniones de estado. Ni de los discursos multilingues ni de las competiciones. No se me da bien perder y pierdo casi siempre.

Pero si soy española. Mucho. Y coño! me emociono cuando veo que la gente se echa a la calle a gritar por lo que cree que merece la pena. Vale que sea el deporte, bueno. Pero me emociono. Y se me saldría el corazón por el pecho si no fuera porque en mi casa todos volvemos la cabeza para que no se nos note porque somos macho-machotes. He llorado de emoción viendo el vídeo de presentación de la candidatura. He llorado de verguenza al escuchar el francés de Aguirre. He llorado de hedor al escuchar al presidente hablar de promesas electorales (WTF?). Y he llorado de risa al escuchar el saludo de Gallardón: "Hola Juan, Hola Everyone." Pareado y risas mil.

Ahora hay nosecuantos jerifaltes uniformados de Armani votando. Esta tarde tengo un corazón de vaca que me parece funcionar a un ritmo de corazonada 4x.


Oigo por la radio que acaban de echar a Chicago y luego a Tokio. Aun no lo se, pero creo que acabamos de ganar. Y si no, pues nada.


Post-edit: 18:51 - Madrid Fail!
Ojete Flavour. Pero es que Rio de Janeiro tiene jamelgos en porretas todo el año y aqui solo tenemos a Gasol. No hay color.

4 comentarios:

  1. Con Barcelona me emocioné.
    Claro que ya hace tiempo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me he sorprendido un montón..daba por sentado que iba a ganar Chicago y creo que ha sido la primera eliminada...lo que sí tenía claro es que no íbamos a ganar nosotros ya que en el 2012 se celebran en Londres, y dos veces seguidas en Europa era un poco difícil.

    Aun así me hubiera encantado, me encantan las olimpiadas y de haber sido en Madrid seguro que hubiera ido..en fin..otra vez será.

    Besoooos!

    ResponderEliminar
  3. Fíjate qué cosas.... Si se hubiera celebrado en Madrid sería el primer año que no visitaría la calital. En cambio, tengo el firme propósito de volver a Rio (como excusa, se entiende ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también me emocioné muchísimo, y cuando se lo dieron a Rio pensé que (a proposito de lo que dices después de los premios Planeta) esto sí que está amañado, vamossss, una cosa mala. Ahora no se le ocurre al tonto el pijo de Mónaco preguntar por la seguridad?

    ResponderEliminar

Jailai!