jueves, 6 de agosto de 2009

Remiau (pronúnciese con acento francés)


* Como cartel esta muy bien; ahora, si Lautrec y Steinlen levantaran la cabeza y vieran que el cavaret Le Chat Noir ahora es un café en el que te clujen por un carajillo se meaban en la misma puerta.


Estoy de vacaciones pero más o menos, esto es así. Cosa rara. Día tonto. Casa nueva. Carreteras absurdas.
Muebles deesossuecoshijosdeputifarquearderánenelquintocírculodelinfiernorl.

Na, perdón por la tontería. Llevo cosa de varias horas de lloriqueos y ya ni ostiar a los sims me sacía ni satisface. Ni siquiera pasando horas en el Failblog. Y es que echo de menos a mis gatos y desde aquí, os enseño una casa que hace mucho bien y reconforta el corazón: la casa de adopciones G.A.T.A. de Madrid. Y es que he apadrinao un gatico. Otros se lo gastan en el Marca. Y en cuanto mi pariento se deje el Heroes of Might and Magic lo convenzo para que apadrine otro. Y cuando podamos -y encontremos sitio entre la mesa Lack y la estantería Billy- adoptaremos otro gato, que ocupan poco, dan mucho y te quitan horas delante del ordenador.

Sigo de vacaciones. Pero si me entero que alguien permite que un tercero (no espero menos de vosotros) se preste a consentir el abandono animal llamaré a mis colegas La Criatura del Pantano y El Ubermensch haremos de estas vuestras peores navidades.






Pd: Larga Vida a Keyboard Cat!!

4 comentarios:

  1. Si lo de hostiar a los sims no te satisface es que debe ser muy grave.
    Prueba a ponerlos en el microondas a ver que pasa.
    Mejor un gatico que el Marca. Bastante mejor.
    Nada de llorar eh.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es divertido, lago extraño..
    saludos.
    Vitrolero.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leerte más a menudo, aunque hace 24 horas que te descubrí, y me alegra saber que eres amante de los gatos. Mi novio y yo tenemos 3, pero no descarto la posibilidad de apadrinar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Jailai!