jueves, 24 de diciembre de 2009

Bajo el arbol


No he conseguido lo que pretendía en un principio más por considerarlo demasiado arrogante que por el temible mal cuerpo que tengo por este puñetero gripazo que deja al nivel de una mera "arrastrachanclas" principiante.

Así y gracias a las palabras de Toro, he decidido buscar en mi memoria cosas que me hayan traído el recuerdo de cada uno de vosotros, por lo que sea. No serán todos lo que son, pero de corazón lo hago.

Toro, amigo mío, por ti y por Justiniano, una canción. Escúchala con atención si no te la sabes. Había pensado en un -cualquiera- fragmento de Kafka, pero tras leerte últimamente prefiero esta canción que me recordó a ti hace poquito.



M Jo, grande grande, te entregaría ahora mismo todo lo que sé de magia negra aplicable a la influencia sobre editores (inter)nacionales pero me temo que podría estar incurriendo contra la deontología periodística que tanto me costó aprobar -y que de bien poco sirve-. Así te regalo otra cosa más útil: un montón de libretas en blanco para llenar de ideas.



A Satrián había pensao en pasarle todos mis códigos bonus de dvdgo pero me parecía rastrero tener que obligarle a gastarse dinero ex-profeso. Mejor un billete de lotería, para que pueda costearse algo de todo esto.


Para Simone, además de un buen enfermero que le cure el resfriadillo, le regalo unas gafas super monísimas para que pueda superar su fotosensibilidad y, si no va hacia la luz, que vaya a sitios igual de cools. Pd: son de Prada, si. Modelo ButterflySuperOseaHilton.

Para mi Verónika un regalo muy especial: La máquina del tiempo de H.G.Wells. No una versión mecánica -que decir "ojala pudiera" parece algo taaaan fácil...- No. Es su versión literaria para que pueda pasar esta época lo más rápido posible mientras la lee. .



Tenía un montón de regalos más preparados, como la dirección de Neil Gaiman para la Pequeña Delirio, pero ese regalo he pensao quedarmelo para mi. Así, como ya son más de la 1 y llevo el día un poco pesao, para los demás, de este y otros lados del río Pecos, un montón de kilos de abrazos chillaos, banda ancha y pañuelos de papel, que es una cosa que vale pa to y es muy socorrido.

¿Que no es bastante? Pues os regalo a mi misma en una canción para cada uno, para todos a la vez, los de antes, los que se fueron a los Andes, los durante y los de ahora, para mis amigas que no veo hace siglos y tus amigos que hemos visto esta tarde, para todos mis exs y antiguos profesores y compañeros de colegio, instituto y universidad...
Para todos, de mi party... parte, que diga.


"Y el que no se lo crea, peor para él".
Feliz Navidad y ya sabéis, aquí estamos para lo que haga falta. Buenas Noches.



4 comentarios:

  1. He debido portarme muy bien.
    Mi regalo personal me encanta. Buena letra y buena canción.
    Y el colectivo me induce a irme a bailar al tanatorio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias, sería todo un peligro con mucho dinero, porque arramplaría con toda la memorabilia de series y películas :P

    ResponderEliminar
  3. Siempre me encantan tus regalos, muchas gracias.
    Efectivamente, estoy llorona, de mala uva y si pudiera dormiría hasta después de Reyes, cuando a todo el mundo ya se le haya olvidado esa manía persecutoria de que tienes que sonreir y ser feliz sí o sí. Justo ahora, ya ves, en las únicas fechas en las que precisamente a mi, no me apetece sonreir :(

    Gracias, por tenerme siempre en tus recuerdos.

    ResponderEliminar

Jailai!