lunes, 7 de diciembre de 2009

Disculpas y sueños apocalípticos


Mis disculpas por lo anterior.
Supongo que me pareció una buena idea al no poder quedarme dormida -siempre lo parecen, verdad?-.

En fin. Disculparme se me da bien. No tanto recibir cumplidos o felicitaciones. A lo que cada uno esté acostumbrado.

Llevo un rato dándole vueltas a un extraño y complejo sueño que me ha tenido toda la noche corriendo por azoteas y galerías sumergidas, escapando del armagedón e intentando encontrar la puerta hacia otra dimensión donde la guerra no ha devastado todo lo humanamente devastable. En medio de todo ese apocalipsis se han ido entrecruzando personajes de ciertas series de televisión siendo mi principal avatar el de Chloe Sullivan, la eterna amiga no correspondida de Clark Kent en Smallville, el cual también aparece por el sueño siempre envuelto en un aura de pasotismo y pre-ebullición. Unas veces de rojo y otras forrado con un traje de aluminio como recién salido de un videoclip de Bowie -y recuerdo que se le veía el canalillo trasero al superhéroe, señalo-.


Al final y tras muchas penurias como escapar de un edificio que se esta derrumbando en las aguas, ver como los que me rodean se licuan en un charco del suelo según el color de su pelo o intentando encontrar el móvil -otra fijación repetitiva lo de perder el móvil-, a veces siendo yo con compañeros reales u otras siendo Sullivan acompañando a Lang, Lane, Juliette -Lost-, Chris Carter -yeap- o Urkel -esto si que me pilla desprevenida, pero lo recuerdo así-. Al final de todo esto, digo, consigo salvar el mundo pero, oh vaya!, no consigo quedarme con el héroe. El final se torna agridulce por los celos al descubrir que Lane es la culpable del enfriamiento kryptoniano. Y yo con estos pelos.
A todo esto, tengo que irme. Si mi subconsciente lo permite, espero disfrutar de una barbacoa digna de una heroína anónima no correspondida como viene siendo mi caso.


Insisto. Mis disculpas por este y otros desvaríos frutos de cierta inadaptación personal provocada por el paso inclemente de los días.

3 comentarios:

  1. Jajajjaa, que risa me dan tus disculpas...
    Anda, disfruta de la barbacoa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay, querida, la inadaptacion personal es asunto de dimensión planetaria. Yo, de eso, no me preocuparía, jaja

    Mil besos

    ResponderEliminar

Jailai!