lunes, 21 de diciembre de 2009

Felices Platanos!


Buf! Siempre igual. Me estoy haciendo vieja. Levanto un gato y me crujen los huesos. Mama Noel este año no ha descansado por culpa de los regalos de la empresa. Y más le valía haberse quedado en Laponia que seguro que los lugares a los que ha ido no se merecían más que carbón. Da igual. Luego la cena de empresa al que fui sin avisar de que era de disfraces, todo zombies y brujas. Gracias al cielo que también fue mi hermano y nos dedicamos a hacer lo que Woody Harrelson y la Pequeña Miss Sunshine en el parque de atracciones.

El caso es que, aunque muy atareada y cansada, me siento generosa y pacifica pero no lo digáis por ahí que la gente se acostumbra. Lo primero porque no me quiero acostumbrar y lo segundo porque se me pasa pronto. Ahora mismo, sin ir más lejos, ya estoy de mala leche; que acabo de verle la tocha a la Esteban después de su reconstrucción de tabique en platino, que ni T-1000 ni leches que con John Connor acabaran los correpasillos de Telajinco en futuro no muy lejano.


Una de cal y otra de arena. Y de nuevo el buen humor: esta mañana he visto a un señor intentando abrir un Renault con un plátano. Supongo que a Fernando Alonso le pasa lo mismo. Se me ha escapao una risotada y el pobre hombre se ha sonrojado. Pero el plátano ya no me lo quita nadie.


Y los plátanos, como dice mi pariento, son divertidos y funkys. La madre que lo parió, el frío que hizo el pasado sábado en un concierto de Maleek y After Many Days solo porque eran colegas… Eramos 15!! Joder, a -1º y yo de concierto! Que me acordaba de Jesús Calleja en el Kilimanjaro, copón! Ains… Plátanos, plátanos…

Pero na, que ando de buen rollo, HoYgan! El otro día me veo que el vídeo de Fatboy Slim Weapon of Choice donde un inmenso Christopher Walken sale por peteneras es del buenazo de Spike Jonze y ya os estoy mandando al lugar donde viven los Monstruos. Pandora puede esperar, de verdad.


Pero caray, estoy de buen humor y quiero haceros un regalo.
Eso si, necesito de un poco de tiempo para tenerlo listo pero antes de final de año estará. Os lo prometo. Os lo debo, por todo lo que me habéis (a)+(so)portado todo este tiempo en este y anteriores blogs.


Feliz Plátano a todos Y besotes de Mama Noel!

4 comentarios:

  1. Gracias, gracias, gracias por el vídeo

    ResponderEliminar
  2. Con que me regales un abrazo, voy sobrada, que te echo de menos

    PD: Odio la Navidad, que se pase yaaaa!!!! :(

    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Veronika, también odio la navidad.
    Y aprovecho este espacio, para pediros ayuda. Hace unos días encontré a una gata. Nosotros tenemos ya 3 y nos es imposible tener más. Si alguien quiere o puede tenerla... Gracias.

    Y supongo, que para cumplir con el tópico, felices fiestas y 2010. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Jailai!