viernes, 20 de noviembre de 2009

Estropajosidad marciana

Días raros, manos destrozadas, nervios crispados.
Demasiada realidad, sospecho.

Por eso he decidido liarme las enaguas a la cabeza y dejar escapar mi niña interior, largamente dormida. No es que duerma todo el tiempo, es que tiene muchas caras, la chiquilla, y esta vez se ha levantado en plan gigante asiático con un montón de pinzitas de colores en el pelo y muñecas sin cabeza. El próximo fin de semana empezando por ya mismo seré, por primera y única vez, una de esas personitas extrañas y llamativamente frívolas que se disfrazan de personajes de ficción. Cosplay, le llaman. Vestirse de mascara, traducen en mi pueblo. Una Gothic Lolcat. El personaje me lo he inventao -y lo de LOL tambien-, que el vestidito de Sailor Moon –la de mis tiempos- me deja el culo al aire y no son horas.

¿Por qué?

Pues porque necesito como agua de mayo dejarme llevar por la frivolidad y la fingida inocencia, por la despreocupación absoluta y el frikerio sumo.

Porque han encontrado agua en la Luna y todo lo que le pase al satélite lo siento como muy mío, cosas de mujeres supongo, y algo dentro me clama a celebrarlo.

Porque el lunes es fiesta únicamente en mi pueblo y me lo voy a pasar entero en el sofá con el Guitar Hero, mi gata convaleciente -beligerante y numerosa ella- y Herta Müller, que así celebro yo las fiestas patronales.

Porque me han llamao a filas para ser una marciana y empezar a buscar la parcelica para el dúplex en el orbe rojo y eso también hay que celebrarlo en compañía de uno de mis marcianos favoritos…. Pasad buen fin de semana, que yo ya empiezo a enajenarme no ser yo…

Kawaaaaiiii!!!!1
….. oh, god….



Edito: enlace marciano restaurado.... y me he encontrao una sombrillita blanca moniiiiisiisisima!!!

4 comentarios:

  1. Ayyyyyyy, cómo me gusta este temazo...y el Bowie de esa época.

    Nena, a desmelenarse y disfrutar de asueto doble por la fiesta patronal!!

    Qué bien me ha sentado escuchar esta canción después de tanto tiempoooooo.

    besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Lo de dejarse llevar de vez en cuando por la frivolidad o el frikerío sumo de vez en cuando viene muy bien, de hecho lo del frikerío estoy por hacerlo un día de éstos y me parece a mi que muy pronto.

    Buen fin de semana y a disfrutar!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho frío para ir de Sailor Moon.

    ResponderEliminar
  4. Búscame algo por Marte que esté bien de precio.

    Besos.

    ResponderEliminar

Jailai!