viernes, 24 de julio de 2009

La la la ...

Uh Uh Uuuuhh...

Llevo unos cuantos días tarareando esta sonata catódica, adictiva y colorista. Pecker ya se nos hizo mayor y ya saca discos con su propio nombre y sin dejar de tirar miguitas a los pobres excluyendo la piratería habiendo regalado su trabajo por unos días en su web.


2 y las nadadoras el anterior disco. Y yo con estos pelacos, que hoy empieza el LorcaRock y ya ando quitando jevorros de la puerta de mi humilde establecimiento mientras les señalo la pizza y la cerveza como el desayuno de los campeones.
Y ya me pilló el año de la Mary estando yo de reportajes, fakes y fuckers incluidos, góticas lolitas, pechos estrellados -imagen cortesía de mi Verónika, que le pilló en primera fila y disfrutó de los esputos del divo lechoso y cincuentón- y lentillas apócrifas perdidas muchas.... Y bien que me lo pasé, oiga, a pesar del calor, y que ángelicos míos, con sus pantalones de cuero sus 45ºC que se llevarán de recuerdo.

Pues eso, que aunque el suelo tiemble con ArchEnemy y la señorita Garganta de Acero, yo me voy en plan Supernova a hacer de groupie a un concierto a la orilla del mediterraneo. Pero pienso ponerme mis collares de puas, por si acaso versionaran alguna de chenoa.

Pecker - Supernova



1 comentario:

Jailai!