martes, 5 de enero de 2010

Crecimiento espiritual negativo


Bien por el IPC claro, lo malo es que ahora lo podremos ver emigrando a zonas poco soleadas, perseguir a jovenzuelas castas y afirmar que solo mata por hambre y no por placer. Y que venga VanHellsing y se haga ministro de economía, oigan.
No me creo nada. Dicen que ha subido el IPC un 0,9%. Mentira. Que me pongan la imagen del vampiro gayolo de CrepúsCULO en esa noticia es, sin dejar lugar a duda alguna, señal de que estamos siendo aspirados, succionados, secados y exprimidos por la crisis. Ni crecimiento ni pollas. No señores, las cosas no se hacen así.

Por otra parte, Feliz Ano nuevo, como dice el Sr. Cojones, que no lo he dicho antes. Y es que ando con el culo torcido y totalmente inusitada de mi misma gracias a mi medio de comunicacion favorito, la tele. Y es que mi relación de amor-odio con ella me tiene los pelos de punta desde que TVE no tiene publicidad. Desconfío, la sigo, la veo. Espero que baje la calidad pero no es tanto eso como tirar de archivo. Total, que estoy en periodo de crecimiento espiritual negativo o lo que viene siendo lo mismo, con la mosca detrás de la oreja. Y ahora me entero que es líder de audiencia desde el mismísimo minuto 1 de este año. No atino que pensar.


Permanezcan atentos a la Pantolla, que decían aquellos.


3 comentarios:

  1. Feliz año, con esa foto el IPC asusta más.

    ResponderEliminar
  2. Lo del IPC es mentira. Pero no lo digo por decir lo digo porque lo sé. Es una estafa continua desde hace muchos años.
    Se cambian las directivas e instrucciones desde el ministerio de forma constante para que los precios a tener en cuenta siempre sean los más favorables a las tesis del gobierno. Es una estafa digna de hacer una película, y aún así la gente no se lo creería, en fin... que sigan votando, allá ellos.

    Cuídate.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El IPC va de puto culo, y el país entero este que nos empeñamos en llamar europeo aunque la realidad sea que no le llegamos ni a la suela del zapato a los grandes miembros de la UE, también.

    Sobre lo de TVE.. lógicamente, es más agradable que no te metan cinco minutos antes del final de la peli 25 minutos de publicidad, pero la gran cuestión es ¿De dónde coño sale la financiación? Del Estado, claro. La siguiente pregunta ¿Es el mejor momento para que en una televisión - con lo que eso chupa (se aceptan dobles sentidos) - no tenga ninguna finaciación externa?

    Pues eso, que estamos a dos días de preparar el macuto y largarnos a buscarnos la vida fuera. Sin ánimo de ser pesimista, ojo.

    ResponderEliminar

Jailai!