sábado, 30 de enero de 2010

Nueva portada, la misma mier...

Me aburro muy pronto de las cosas, sobre todo si las he "creado" yo.
Sirva este nuevo banner para ilustrar el espíritu intrínseco que destilan mis palabras, las que se dicen y las que no.
Para aquellos que puedan sentirse ofendidos que seguro que alguno se presenta en mi puertacon las vestiduras hechas yesca, reseñaré que dicha imagen no es mía y el original tampoco, que era del amigo Leonardo, el cual no era precisamente el paradigma de un cristiano temeroso del altísimo.
Estoy entrando en un tormentoso proceso creativo, cuando salga os lo haré saber.

4 comentarios:

  1. Espectacular.
    Si eso le hicieron los suyos....
    Me ha recordado a la familia tradicional.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me parece muy divertida esta cena que nos enseñas, como dice Toro salvaje, conozco unas cuantas familias que quedarían igual en la foto!!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. ayer ojeaba un libro de fotografías sobre el tema de La última cena. Esta no estaba jo!

    ResponderEliminar
  4. Por si te aburres, busca Dead Last (muerte en directo, si esque ya no la conocías), es entretenida, y además, le veo parecido con la nueva cabecera.
    Un abrazooooo

    ResponderEliminar

Jailai!