lunes, 7 de septiembre de 2009

DENUNCIAME GILIPOLLAS!!


El tic en el ojo y mi cabello camaleónico pase. No me molesta en absoluto que otros seres humanos piensen que estoy desequilibrada. Lo que me molesta es que los otros seres humanos -los digitales- piensen que soy una bastarda garrula s´´olo porque tengo roto el teclado y no puedo utilizar las tildes. Y lo de los sinónimos esta bien, pero no da para tanto.

Un segundo, Lexatín y vuelvo..

Ya.

Mi compañera ha salido a almorzar previo haberse -sospecho- cortado las uñas de los pies bajo la mesa. Nadie sabe cuanto puede llegar a odiar a otro ser humano. Eso me recuerda que anoche volvi´´o (shit!) a las pantallas eso de la hermana vieja del Mila, una casa y no se que experimento sociológico donde todos follan ante las cámaras. ¿Como dice? Ah, ¿que aquí no se puede decir fo**ar? Pues diremos Copula Interruptus, no te jode, el puritanismo secular este...
Igual que el programa ese que todo el mundo comenta no haber visto donde sale un critico de no sabemos que escupiendo ante las camaras, un tal Mejode. Y ahora también el señor Luis Bassat... Vergüenza me da admitir que tengo años grabados de programacion de cierto canal español!! Solo porque las dos ultimas buenas ideas fueron Expediente X y CSI ... por cierto, ¿al final Horatio muere o que?¿Y Delco? Aborto retroactivo para los programadores de Telahinco!!

Y que, ¿quien soy yo para juzgar los gustos televisivos de mis conciudadanos?!

Eso si, disculpad si os desprecio, amantes del teletexto, que prefiero un buen vapuleo de ficción a esa telerealidad paralela que nos vierten por el tubo de cátodos, plasma, nata montada o Tequila Corralejo. Incluidos programas críticos con esa misma vacuidad. Los que viven a costa de otros -que a su vez viven de otros- tienen un nombre: parásitos. O funcionarios. Pero esos por lo menos estudiaron alguna vez. A la horca la opinión publica!

Y hablando de morir a otros que no son yo, ayer me toco Verhoeven. No es que me tocara, que tampoco me importaría, sino que tuve un Casqueria Day. Por la mañana me pase un videojuego de matar ratas voladoras. Al mediodía ... al mediodía no recuerdo lo que vi porque andaba expirando por el techo tras comer unos fideos chinos del dragón marca Hacendado. Eso hizo que la siesta fuera una sucesión de actos como de pelicula de Tarantino pasao de rosca, con Robert de Niro en todos los papeles, escenas grotescas, violentas y llenas de fluidos (in)humanos saliendo por donde no suelen hacerlo... y el caso es que estaba disfrutándolo.


*Paul y Arnold queriéndose mucho, los muchachos.

Y luego Desafío Total, esa peliculaza madre de los primeros efectos especiales, santa y creadora de frases como la que titula este pseudopost, con ese Chuache inmenso y pletórico, haciendo como que hacia que actuaba -ahora hace como que Gobierna, el Señor de las Tierras este-, ese Michael Ironside sin brazuelos ni edad concreta, esa Sharon Stone lanzando pataicas al aire cuando aun no se había inventado la gomina... 64 muertos + 1 rata + 6 peces de colores, según recoge the warehouse. Y todos junticos en ese delirio ambipersonal de Calderon ambientado en Marte...

Apurar, cielos, pretendo,

ya que me tratais asi,

que delito cometi,

ante vosotros naciendo!


De memoria -lo juro por las gafas de sol de Horatio-... y podria seguir...

Pues eso: tension, estres, lexatin, teclado jodido y Paul Verhoeven. Y claro, ganas de matar. Muchas.

3 comentarios:

  1. Desafío Total revolucionó al personal en su época, aunque con el paso de los años, le ha quedado una pequeña pátina de obsoleta.
    En cuanto a los programas de telerealidad no soy consumidor, pero cada uno haga lo que quiera, lo malo es que los que pagamos el pato somos los seriéfilos, y esta noche como un clavo grabando los nuevos episodios de Horatio y Mack, creo que lo hago ya por nostalgia.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor de todo el teclado jodido.
    Lo demás es secundario.

    Besos.

    ResponderEliminar

Jailai!