jueves, 30 de julio de 2009

Fuera!!

Que no!! Que no me lo creo. Que te vas de vacaciones, te guste o no! Que no te quiero ver más aquí que todo lo que tocas lo destrozas. Que no ganamos para post-its de colores que estan todos pegados a las paredes haciendo dibujitos de los marcianos esos... Te quieres ir ya, petarda?! Que te quiero ver morena dentro de 15 diás. ¿Sólo 15? No me toques los cojones.... ¿Y me pagarás la extra? Una patá en to lo gordo te vas a llevar como te vea dentro de 5 segundos!! Vete y no vuelvas hasta que yo me acuerde!!

Espere jefe, que cierro el emule y cuelgo la foto en el blog!!



Pasadlo bien, pequeñuelos!!

lunes, 27 de julio de 2009

Perditah del todo

Mi amol, ya tu sabeh. Asaltamos el metro. Nos hicimos groupies de Lenny Kravitz -de cuando molaba-. Me ofreciste tu casa. Me enseñaste tu arte. Me bajaste las bragas de la impresión.
Y cada vez que sé de ti acabo pisándome las enaguas del gusto.

Perditah. Una niña única como ella sola. Ganadora del Goya aunque no saliera en los créditos. Dibujanta y pintamonas. Una artistaza. Y en el último Salón del Cómic firmó ejemplares ilustrados del Ellas son únicas.

Crítica del libro by Lyra, aquí.



... Dios, cómo hecho de menos aquellos viejos tiempos...
Perditah, Pinche, Pendejo, Cabrón! Urban Nindja, mi Perdi.
Su blog, sus cosas y más Lyra, aquí.

viernes, 24 de julio de 2009

La la la ...

Uh Uh Uuuuhh...

Llevo unos cuantos días tarareando esta sonata catódica, adictiva y colorista. Pecker ya se nos hizo mayor y ya saca discos con su propio nombre y sin dejar de tirar miguitas a los pobres excluyendo la piratería habiendo regalado su trabajo por unos días en su web.


2 y las nadadoras el anterior disco. Y yo con estos pelacos, que hoy empieza el LorcaRock y ya ando quitando jevorros de la puerta de mi humilde establecimiento mientras les señalo la pizza y la cerveza como el desayuno de los campeones.
Y ya me pilló el año de la Mary estando yo de reportajes, fakes y fuckers incluidos, góticas lolitas, pechos estrellados -imagen cortesía de mi Verónika, que le pilló en primera fila y disfrutó de los esputos del divo lechoso y cincuentón- y lentillas apócrifas perdidas muchas.... Y bien que me lo pasé, oiga, a pesar del calor, y que ángelicos míos, con sus pantalones de cuero sus 45ºC que se llevarán de recuerdo.

Pues eso, que aunque el suelo tiemble con ArchEnemy y la señorita Garganta de Acero, yo me voy en plan Supernova a hacer de groupie a un concierto a la orilla del mediterraneo. Pero pienso ponerme mis collares de puas, por si acaso versionaran alguna de chenoa.

Pecker - Supernova



miércoles, 22 de julio de 2009

42

42 es el número del apartamento de Mulder -es porque en mi universo Fox Mulder sigue viviendo en el 42 de Hegal Place, Alexandría, Virginia-.
42 es un número sagrado de no recuerdo ahora mismo qué o cuántos dioses.
42 son los grados centígrados que caen en picao en mi tierra.
Y mañana no va a ser mejor. He visto pájaros caer fulminados del mismo calor. Como decía el grandilocuente y feromonal Leónidas Butler, esto es Esparta sudando la gota gorda y que Mario Picachu en cueros venga y lo vea.

Pero la noche me confunde... y me alegra y distrae, con sus lucecitas de colores...
Como este pequeño juego nocturno de la noche de Tokio...


Pikapika Go! Go!




Tokio... Cuando llegue a casa me pondré mi peluca rosa y conectaré el karaoke sólo para llevar bragas semitransparentes y flirtear con Bill Murray...




Pasan 42 minutos...

martes, 21 de julio de 2009

De buena...



... me he librado (nos, nos).

Aún estoy llorando.
Cómo ese examen invencible y heptaconvocatorial que te bendicen con un zarrapastroso aprobado y que supone una foto con sombrero sobre la mesa-camilla de tu madre. Cómo cuando te sale una rayita y no dos. Cómo cuando ... da igual.
Aún estoy llorando de mera catarsis liberada por una hecatombe alfanumérica -sintetizador incluido gritando un somos todos bastante desagradable-. Y es que, aunque no fui programada para ello, resulta que un 9 no es un 6 ni un infinito sea un 8 de vacaciones. Pero que, aunque canalla, despistada y malhablada, mis poderes se han medido con los de el Comando Asesor del Doctor Oscuro y, por hoy, parece que he salvado el universo de una Chapada Interestelar Inminente.
La batalla aún dejará caídos, pero parece que mis rápidos reflejos cual embutidas pechugas de Power Girl han logrado eclipsar el mal ... de momento...

lunes, 20 de julio de 2009

Presentación y otros dolores de parto



Gñe.


Verdad ontológica en sí misma.
Primer sonido de la Creación y Último del Apocalipsis (o Diarrea Cósmica Terminal).


Me apetece empezar así en esta nueva casa mía.
Tan Señorita como la mejor, tan Estropajo como siempre. Y que no se lo crea, peor para él.


Y más después del día que llevo, que todo son agujeros negros sin baliza y gañanes de solysombras sin señalizar, ni tenemos un problema, Houston ni mierdas, que hace 40 años yo no estaba aquí para verlo -y que venga (fr)Iker Jimenez a decirme que no- pero es del tipo de cosas que seguramente me hubiera negado a ver sólo por hacer la contra. Que no soy yo de sumergirme en marabuntas humanas y no por ser snob sino por ser bajita y maníaco-perseguidora. Y tengo testigos de que no fui yo quién le prendió fuego al FIB. Un brindis por la Pequeña Delirio, musa y faro de mis propios balbuceos. Y otro por este proyecto, que a ver si así me evito otro año más caer en las drogas duras y las compras masivas en almacenes suecos. Siéntate aquí conmigo y disfruta si quieres, o escupe si te place pero tómate una a nuestra salud, por los viejos tiempos. Camarero, ¿un lanzallamas ontherocks, por favor? ... ¿Y tu qué miras? ¿Me estás hablando a mi?


Ilustración y más cosas de Akutou, Loves You